Roger Martinez fue titular en la victoria de América sobre Pachuca


En el Estado Hidalgo se enfrentaron Pachuca y América de México en un encuentro que finalizó 3 goles a 1 a favor de “las águilas”, por la tercera fecha de la Liga MX.

El delantero cartagenero Roger Martínez fue titular en el equipo del ‘Piojo’ Herrera, aunque fue sustituido al minuto 65 por el paraguayo Cecilio Dominguez. Roger se vio constantemente en cada una de las opciones de gol generadas por el conjunto azulcrema, pero no pudo anotar. De igual manera dejó buenas sensaciones y cada vez más deja claro a la afición porqué fue contratado.

Los goleadores del encuentro fueron Diego Lainez por partida doble y Oribe Peralta por los visitantes, mientras que por los locales descontó Franco Jara.

Por otro lado, con este resultado América sumó 6 puntos en la tabla de posiciones tras tres partidos jugados con un registro de dos victorias y una derrota

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker