Teherán se fue sin decisión y conectó el primer jonrón de su carrera


Foto: mlb.com

El cartagenero Julio Teherán salió sin decisión en su salida número veintiuno de la temporada frente a los Mets de Nueva York. El resultado final del encuentro fue de 5 a 4 a favor de la novena de Atlanta en 10 innings.

El Citi Field de Nueva York fue el escenario en el que Teherán conectó el primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas. El cuadrangular fue en la parte alta del quinto inning, anotando así la primera carrera de su equipo en el encuentro.

En cuanto a su rendimiento, tiró 93 lanzamientos en 5 entradas y 2 tercios, permitió 5 hits, entre ellos un jonrón, 3 carreras, ponchó a 6 y dio 4 bases por bola para dejar su efectividad en 4.48

Lo cierto es que los enfrentamientos contra los Mets resultan siendo especiales para Julio, porque fue contra ellos que logró su primera victoria como jugador profesional y ahora consigue su primer jonrón en la Gran Carpa contra el mismo rival.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker