14 minutos para Álvaro Meléndez en el empate de Deportivo Pereira


Foto: Pablo Bohórquez- Semilleros Deportivos

El cartagenero Álvaro Meléndez participó 14 minutos en el empate, por 1-1, entre Deportivo Pereira ante Llaneros FC. Este duelo fue por la jornada 18 del torneo de ascenso colombiano y se realizó en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los goles fueron obra de Jairo Roy Castillo para Pereira y Daniel Lloreda para Llaneros FC.

Los dirigidos por José Fernando Santa salieron presionando en el marcador y rápidamente el arco rival, pero Llaneros se plantó bien en el primer cuarto de tiempo, ya que el minuto 25, Jairo Roy Castillo le dio la ventaja al cuadro ‘matecaña’ y de esa manera se marcharon al descanso.

Ya en la segunda mitad, Pereira siguió insistiendo y al minuto 68, el jugador Lloreda de Llaneros FC empató el partido. Ocho minutos más tarde, Álvaro Meléndez ingresó por el experimentado Edwin Móvil y pudo aportar rapidez por las bandas, como peligro al equipo llanero. No obstante, no alcanzó para darle el triunfo al equipo pereirano.

Con esta igualdad, Deportivo Pereira llegó a las 34 puntos en el campeonato y de momento se encuentra segundo, mientras que Llaneros FC se encuentra en la decimotercera posición con 19 puntos, uno menos que Real Cartagena y con un partido pendiente.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker