14 minutos para Álvaro Meléndez en el empate de Deportivo Pereira


Foto: Pablo Bohórquez- Semilleros Deportivos

El cartagenero Álvaro Meléndez participó 14 minutos en el empate, por 1-1, entre Deportivo Pereira ante Llaneros FC. Este duelo fue por la jornada 18 del torneo de ascenso colombiano y se realizó en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los goles fueron obra de Jairo Roy Castillo para Pereira y Daniel Lloreda para Llaneros FC.

Los dirigidos por José Fernando Santa salieron presionando en el marcador y rápidamente el arco rival, pero Llaneros se plantó bien en el primer cuarto de tiempo, ya que el minuto 25, Jairo Roy Castillo le dio la ventaja al cuadro ‘matecaña’ y de esa manera se marcharon al descanso.

Ya en la segunda mitad, Pereira siguió insistiendo y al minuto 68, el jugador Lloreda de Llaneros FC empató el partido. Ocho minutos más tarde, Álvaro Meléndez ingresó por el experimentado Edwin Móvil y pudo aportar rapidez por las bandas, como peligro al equipo llanero. No obstante, no alcanzó para darle el triunfo al equipo pereirano.

Con esta igualdad, Deportivo Pereira llegó a las 34 puntos en el campeonato y de momento se encuentra segundo, mientras que Llaneros FC se encuentra en la decimotercera posición con 19 puntos, uno menos que Real Cartagena y con un partido pendiente.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker