Cuatro bolivarenses tuvieron acción este domingo por Liga Águila


Foto: FutbolRed

Este domingo continuó la tercera fecha de la Liga Águila II con cuatro encuentros en los que hubo protagonismo de futbolistas bolivarenses. En el Estadio La Independencia de Tunja comenzó la jornada con el empate a uno entre Boyacá Chico y Deportivo Cali, partido en el que se dio el debut del hijo de Soplaviento, Hugo Daza.

La jornada continuó con un empate a cero goles en el América-Santa Fe. En los diablos rojos fue titular el cartagenero Yesus Cabrera, pero salió amonestado al minuto 80 por el panameño Cox.

El mismo resultado se dio en el Pasto-Once Caldas disputado en el Estadio Libertad. En el cuadro pastuso fue titular el cartagenero Edinson Palomino, aunque fue reemplazado al minuto 73 por Brayan Lucumí. Por el blanco de Manizales, estuvo en la dirección técnica, Hubert Bodhert y el de Pasacaballos, Luis Sierra, estuvo en el banco de suplentes.

La jornada se cerró con el triunfo 4-2 de Alianza Petrolera sobre el actual campeón Tolima. En el equipo petrolero el arquero Pier Luigi Grazziani estuvo en el banco de suplentes, mientras que por el cuadro pijao ingresó el cicuquense Jorge Luis Ramos al minuto 64. Los otros bolivarenses del vinotinto y oro, Omar Albornoz y Jader Obrian, no estuvieron ni siquiera en el banco de suplentes.

De esta manera se cerró el domingo para los bolivarenses que tuvieron acción en el FPC.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker