Hugo Daza, de Soplaviento, debutó con el Deportivo Cali


Foto: El Universal

Soplaviento, a la orilla del canal del Dique, tierra de pescadores, de softbolistas, de boxeadores, le dio un nuevo hijo al Fútbol Profesional Colombiano. Se trata del joven Hugo Daza, quien el día de ayer debutó en Primera División con el Deportivo Cali.

Daza debutó el día de ayer en el empate 1-1 de Boyacá Chicó con el Deportivo Cali, ocupando el lateral izquierdo durante 66 minutos hasta que salió sustituido por Darwin Andrade.

El joven talento de Soplaviento tiene 20 años, ha pasado por la Selección Bolivar y por varias categorías de la Selección Colombia, llegando a ganar oro en los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile con la Selección Colombia Sub 16.

El día de ayer cumplió uno de los tantos sueños que tiene desde niño, debutar como futbolista profesional. Ahora solo le queda seguir ganando la confianza del director técnico Gerardo Pelusso para ir cumpliendo poco a poco sus sueños.

Cabe destacar que el bolivarense jugó toda su vida como delantero mientras se formaba en Cartagena, pero en las selecciones Colombia y en las inferiores del Deportivo Cali siempre ha jugado de lateral.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker