Bolívar cayó ante Valle y quedó eliminado de la final prejuvenil


Foto: Ricardo Ramírez H.

Por la segunda fecha del cuadrangular final del Campeonato Nacional Prejuvenil, la selección Bolívar cayó, por 3-0, ante Valle y de esta manera quedó sin opciones de pelear el título que ostentaba.

En el estadio municipal de Guarne, Antioquia, los dirigidos por Pedro Muñoz salieron en busca de una victoria que les permitiera seguir con opciones de clasificar a la siguiente ronda, pero Valle fue contundente para llevarse el triunfo.

Bolívar salió a la cancha con Breidis Barrios; Salomón Rodríguez, Freddy Mendoza, Deivis Barrios, Breyner García; Erick Gamarra, Juan José Bohórquez, Duvan Balceiro, Juan Palomino, Wilson Tilve; Anthony Medrano. Durante la primera parte los bolivarenses presionaron al rival, pero no tuvieron fortuna de cara al arco en las opciones creadas.

Ya en la segunda mitad, al minuto 60, Valle abrió el marcador después de un descuido en la parte defensiva. Andrés Arroyo fue quien le dio la ventaja al conjunto de Valle.

24 minutos más tarde, Valle nuevamente insistió en el ataque y de tiro libre pudo incrementar el marcador a favor de los vallecaucanos.

Por último, al minuto 83, Valle decretó el 3-0 final tras un centro desde la parte derecha del campo, el balón pasó por la zaga defensiva y el delantero de Valle empujó el balón al fondo de la red.

De esta manera, Bolívar quedó eliminado del torneo,  ya que Atlántico venció a Nariño y junto a Valle acumulan seis puntos, mientras que Nariño y Bolívar quedaron sin unidades.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker