Jhony Cano anotó su primer gol oficial con Jaguares


Foto: @JaguaresRadioCo

El delantero cartagenero Jhony Cano anotó su primer gol en el partido Jaguares-Leones desde que volvió al fútbol colombiano.

En un encuentro que finalizó 2 goles por 0 a favor del equipo cordobés, Cano fue titular y jugó los 90 minutos. A los 29 minutos abrió el marcador en el estadio Jaraguay, luego de aprovechar un pase filtrado desde la mitad de la cancha y en un mano a mano con el arquero de Leones definió al palo izquierdo.

Después del gol del cartagenero, los locales tomaron confianza y arremetieron con Leones, pero Cadavid supo responder a cada una de las llegadas y, de momento, evitaba que el marcador siguiera aumentado.

Mauricio Cortés fue el encargado de anotar el segundo gol para Jaguares y de esta manera sellar el primer triunfo en lo que va de la Liga Águila II. Jaguares se ubica 12 en la tabla de posiciones con 3 puntos de 9 posibles.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker