Bolívar prejuvenil a cerrar con victoria el Zonal final de la categoría


Foto: Lifútbol

Después de caer, por 3-0, ante Valle  en la segunda jornada de la fase final del campeonato nacional prejuvenil. La selección Bolívar de la categoría enfrentará a Nariño en el último partido del grupo B. Los dirigidos por Pedro Muñoz buscarán culminar su participación con una victoria, y volver a Cartagena para empezar a preparar lo que viene.

El compromiso se disputará en el estadio municipal de Guarne, Antioquia, a las 8 de la mañana. El conjunto bolivarense llega a este compromiso después de caer en las dos primeras fechas. En la primera cayeron, por 1-0, ante Atlántico, mientras que en la segunda fue un contundente 3-0, frente a Valle.

Bolívar, actual campeón de esta categoría, se medirá ante Nariño, quien también cayó en sus dos primeros partidos. De esta manera, Valle y Atlántico son los líderes del grupo B con seis unidades, mientras que Bolívar y Nariño lo completan sin ningún punto. Siendo así, Vallecaucanos y Atlanticenses ya se encuentran clasificados a las semifinales del torneo, a la espera que se definan sus rivales.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker