Bolívar prejuvenil a cerrar con victoria el Zonal final de la categoría


Foto: Lifútbol

Después de caer, por 3-0, ante Valle  en la segunda jornada de la fase final del campeonato nacional prejuvenil. La selección Bolívar de la categoría enfrentará a Nariño en el último partido del grupo B. Los dirigidos por Pedro Muñoz buscarán culminar su participación con una victoria, y volver a Cartagena para empezar a preparar lo que viene.

El compromiso se disputará en el estadio municipal de Guarne, Antioquia, a las 8 de la mañana. El conjunto bolivarense llega a este compromiso después de caer en las dos primeras fechas. En la primera cayeron, por 1-0, ante Atlántico, mientras que en la segunda fue un contundente 3-0, frente a Valle.

Bolívar, actual campeón de esta categoría, se medirá ante Nariño, quien también cayó en sus dos primeros partidos. De esta manera, Valle y Atlántico son los líderes del grupo B con seis unidades, mientras que Bolívar y Nariño lo completan sin ningún punto. Siendo así, Vallecaucanos y Atlanticenses ya se encuentran clasificados a las semifinales del torneo, a la espera que se definan sus rivales.

Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker