Bolívar se despidió con derrota del Campeonato Nacional prejuvenil


Foto: Ricardo Ramírez H.

La selección Bolívar prejuvenil jugó su último compromiso de la fase final del Campeonato nacional de la categoría, en donde cayó, por 3-2 ante Nariño. El compromiso se disputó en el estadio municipal de Guarne, Antioquia.

Con un equipo mixto, Pedro Muñoz afrontó este último compromiso válido por la fecha tres del grupo B. Los bolivarenses venían de caer en sus dos primeros juegos ante Atlántico y Valle y buscaban despedir su participación con victoria ante Nariño.

Los dirigidos por Pedro Muñoz salieron concentrados al campo, pero Nariño tomó la ventaja en el compromiso, posterior a eso los bolivarenses presionaron en la parte de arriba del campo, pero Nariño siguió con la contundencia y amplió la ventaja. Bolívar logró descontar y con un 2-1 culminó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Bolívar logró volver a marcar en el duelo, pero Nariño se acomodó en el terreno de juego y volvió a anotar para llevarse el compromiso. Con este resultado, Atlántico y Valle clasificaron a la siguiente ronda con seis puntos, les sigue Nariño con tres puntos y cierra Bolívar sin ninguna unidad.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker