DIMAYOR le otorgó a Juan José Salcedo el gol de Real Cartagena ante Tigres


Foto: Ricardo Ramírez H.

Después de verificar detenidamente los vídeos del compromiso entre Tigres FC ante Real Cartagena, La DIMAYOR le otorgó el tanto anotado por el equipo ‘auriverde’, en el estadio metropolitano de techo, al delantero cartagenero Juan José Salcedo, y no a Jhonny Meza como fue dado en primera instancia.

El compromiso por la fecha 18 del Torneo Águila culminó con victoria, por 2-1 a favor de Tigres. Pero mucho se habló de lo que aconteció el gol del equipo que dirige Richard Parra, ya que Jhonny Meza disparó fuerte al arco para descontar el juego, pero finalmente se pudo esclarecer que Juan José Salcedo peinó la pelota y descolocó al arquero rival.

De esta manera, Juan José Salcedo llegó a tres anotaciones en el presente Torneo Águila, y pudo ampliar su legado como goleador histórico de Real Cartagena con 47 dianas. Cabe recordar que el equipo cartagenero se enfrentará a Atlético FC, en el estadio Jaime Morón, a las 3:30 de la tarde.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker