Arturo Reyes sería el DT de Colombia en amistosos ante Venezuela y Argentina


Foto: FCF

Todo indica, según conoció Primer Tiempo, que el técnico argentino José Pékerman no será más el DT de la selección colombiana de fútbol, luego de terminar su contrato vigente hasta el 31 de agosto.

Fuentes allegadas a las Federación, advirtieron que en los amistosos ante Venezuela y Argentina, pactados para el 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos, el técnico de la selección sería Arturo Reyes, técnico de la selecciones sub 20 y quien hace poco se coronó campeón centroamericano en Barranquilla derrotando a Venezuela.

La decisión de quién será el técnico de la selección Colombia se tomaría antes de los amistosos del mes de octubre, también en Estados Unidos. El comité ejecutivo de la federación estudia varios nombres en donde aparece como gran candidato el Risaraldense Juan Carlos Osorio.

Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker