Once de Noviembre debe cumplir con exigencias mínimas para jugar béisbol: William Marrugo


Foto: PrimerTiempoCO

Debemos pensar en las exigencias mínimas del Once de noviembre para practicar béisbol. Esas fueron algunas de las declaraciones del comisionado de la Liga Profesional de Béisbol en Cartagena, en lo que fue el evento de presentación de las clínicas de este deporte que se realizarán en nuestra ciudad.

William Marrugo Torrente conversó con PrimerTiempo.CO y se refirió sobre el estado actual del estadio de béisbol en Cartagena, como también de las cosas en las que se deben pensar para cumplir con estándares mínimos para practicar este deporte en nuestra ciudad.

“En el estadio Once de noviembre hay que pensar en la iluminación, un tablero y un buen sonido. Estas son las tres cuestiones importantes en las que se tiene que trabajar para tener un escenarios con características ideales para jugar béisbol. Los jugadores siempre estarán en el terreno de juego o en el club house, pero es importante que brindemos una buena seguridad y tengamos una iluminación acorde a las exigencias de la confederación centroamericana y del caribe, unas exigencias mínimas para jugar este deporte que tanto nos apasiona”.

Marrugo Torrente aprovechó para referirse acerca del presente de los colombianos en la MLB, en donde destacó la gran participación de Dilson Herrera con los Rojos de Cincinnati, Julio Teherán con los Bravos de Atlanta, José Quintana con los ‘cubs’, y Jorge Alfaro con los ‘phillies’.

“Ha sido muy interesante lo de Julio Teherán con su equipo, debido a que por Atlanta nadie apostó que podía ser protagonistas en esta temporada, y hoy son los segundos en la división del este de la Liga Nacional disputando mano a mano con los Phillies de Philadelphia. Por otra parte, José Quintana ha recibido el respaldo total de un gran equipo como los Cachorros de Chicago, además de Jorge Alfaro quien también ha sido determinante en ocasiones para los Phillies, y por último también se destaca la oportunidad que ha recibido el pelotero Dilson Herrera con los Rojos de Cincinnati, que aunque no tienen ninguna chance de acceder a la próxima fase, pueden ver como se ha recuperado de la lesión de su hombro y demuestra que con él las cosas pueden ser diferentes”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker