Torneo Master Departamental de Tenis llega a Cartagena en su 3ra parada de 2018


Fotos: cortesía

En el complejo de raquetas de Cartagena, se realizará entre el 18 y 20 de agosto la tercera parada del Torneo Master Departamental de Tenis. En el transcurso del torneo se disputarán las categorías 4ta, 3ra, 2da, damas e infantil, en donde se espera la participación masiva de la familia tenística cartagenera.

Al final de cada edición se hará la entrega de los trofeos y medallas, mientras que a final de año se realizará la edición navideña, en donde se sacarán los promedios de los resultados, un ranking departamental y se entregarán los premios de los patrocinadores en especie, bonos y demás.

La cuarta parada de este campeonato de tenis se estará desarrollando en el mes de septiembre, en el Club Karibana. Este campeonato de tenis sirve como integración, pero nunca falta la competitividad y el gran nivel entre los concursantes por llevarse la victoria.

De momento se han realizado dos paradas, la primera fue en el mes de marzo, mientras que la segunda fue hace dos semanas. Ahora, llega a Cartagena para consolidarse y seguir con las integraciones de las familias cartageneras en el complejo de raquetas.

El campeonato recibe inscripciones de los distintos clubes sociales de la ciudad, escuela naval, e incluso de clubes de la ciudad de Barranquilla. La Liga de tenis de Bolívar sigue cumpliendo con su objeto misional y organiza estos eventos para el fomento y la masificación de esta disciplina deportiva.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker