Dilan Ortiz, jugador de Real Cartagena, convocado a la Selección Colombia sub-20


Foto: Prensa Real Cartagena

El delantero de Real Cartagena Dilan Andrés Ortiz Aragón, fue convocado por el técnico Arturo Reyes, para un nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub 20.

El estratega del combinado nacional contará con el atacante antioqueño, recientemente vinculado al club ‘heroico’ y que ya debutó bajo el mando del profesor Richard Parra, el pasado fin de semana, en la derrota 2-1 ante Tigres FC, en Bogotá.

Ortiz, que proviene de Atlético Nacional se unirá al seleccionado ‘cafetero’ desde este domingo 12 de agosto hasta el viernes 16 del mismo mes.

En dicho lapso, el cuadro orientado por Reyes disputará dos amistosos internacionales ante su similar de Ecuador, uno en territorio colombiano (14 de agosto, en Pasto) y otro en tierras ecuatorianas (16 de agosto, Tulcán).

Estos microciclos son preparatorios para el Sudamericano Preolímpico Sub-20 2019, que se realizará en Chile​ entre el 20 de enero y 13 de febrero del próximo año.

El certamen otorgará 4 plazas para la Copa Mundial Sub-20 de 2019, que se jugará a partir del mes de mayo en Polonia . Además dará 2,5 plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020​ y 2 para los Juegos Panamericanos de 2019.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker