Luto en el voleibol bolivarense: Murió Andrés Ruíz, jugador de Selección Colombia


Fotos: Iderbol.

En la tarde de este domingo falleció el joven voleibolista bolivarense Andrés Ruiz (en la foto, con el número 8, el más alto del equipo), quien integró durante seis años las selecciones Colombia, y fue destacado jugador de las selecciones Bolívar de este deporte, ganando títulos nacionales.

Ruíz pertenecía al equipo masculino de voleibol en categorías mayores del Departamento de Bolívar, falleció a causa de un problema cardíaco que le había surgido hace pocos días.

El bolivarense era fijo en las selecciones Colombia de las categorías Sub 17, 21, 23 y Mayores, con las que disputó torneos sudamericanos, y recientemente ganó la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Ruiz, junto al también bolivarense José Daniel Polchlopek, militaban en la Liga profesional de voleibol de Croacia, donde en mayo de 2017 se coronaron campeones con su equipo Mladost Ribola Kaštela.

Temas

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker