[Numeritos] Real Cartagena ha perdido sus tres últimos duelos ante Atlético de Cali


Foto: Colprensa.

Será el partido catorce entre Real Cartagena y Atlético, con leve ventaja para los de casa. Atlético solo pudo ganar una vez en Cartagena, pero Los Heroicos cayeron derrotados en los tres últimos enfrentamientos contra los caleños. El equipo valluno tiene nueve fechas sin conocer la victoria, y Real Cartagena solo ha perdido uno de sus últimos cinco juegos.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

Trece partidos marca el historial entre Real Cartagena y Atlético FC, con seis victorias cartageneras, cinco triunfos caleños, y dos empates. 19 goles para Real, 15 para Atlético.

De estos trece juegos, seis se han disputado en territorio cartagenero, donde Los Heroicos han obtenido cuatro victorias, frente a un empate, y un solo triunfo de los caleños. Real tiene trece tantos, mientras que Atlético, solo tiene seis.

El primer partido entre ambas escuadras se jugó el 13 de mayo de 2013, en el estadio Jaime Morón. Ese día, ganaron los auriverdes 2-1, con tantos de Jhony Moisés Cano. Víctor Salazar anotó por Atlético, entonces conocido como Dépor.

Murillo, Silva y Herrera: novedades de Real Cartagena para recibir a Atlético

El único triunfo de Atlético de Cali sobre Real Cartagena en el Jaime Morón León se registró el 5 de abril de 2017, cuando los caleños se impusieron 2-1, con tantos de Carabalí y Rentería. Jhon Freduar Vásquez anotó por Real.

Real Cartagena ha perdido los tres últimos partidos que ha disputado frente a Atlético FC, dos en Cali y uno en Cartagena. Los Heroicos no derrotan a los caleños desde el 9 de octubre de 2016, cuando ganaron en Cali con gol de Salcedo.

Real Cartagena llega con una sola derrota en los últimos cinco juegos que disputó en el Torneo Águila, y fue precisamente el último juego, de visita ante Bogotá FC. De resto, ganó los otros tres y empató el restante.

Atlético tiene nueve compromisos sin conocer la victoria en el torneo de ascenso. Su último triunfo se remonta al 14 de abril, cuando derrotó como visitante 2-0 a Tigres. Desde entonces ha sumado seis derrotas y tres empates. Los vallunos arrastran cuatro juegos en línea sin triunfos de visitante, obteniendo dos empates y dos derrotas.

Los Heroicos llegan con dos victorias consecutivas en condición de local, y apenas dos derrotas en nueve juegos disputados en casa en 2018. El último traspié fue ante Pereira, 1-2, el pasado 5 de mayo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker