Teheran salió sin decisión en la derrota de los Bravos


Foto: Getty Images

El cartagenero Julio Teheran salió sin decisión en la caída de su equipo, los Bravos de Atlanta, ante los Cerveceros de Milwaukee que vinieron de atrás para quedarse con la victoria, por 4-2.

Teheran cubrió la ruta de los primeros seis episodios completos, permitiendo dos imparables, una carrera, dos bases por bolas y seis ponches, para cerrar con una efectividad de 4.33.

El lanzador derecho cartagenero bajó del montículo con el marcador a favor de los Bravos, por 2-1. Sin embargo, Mike Moustakas se encendió en el octavo inning para pegar un doble remolcador y dejar la cuenta definitiva en 4-2.

Así las cosas, el relevista de los Cerveceros, Corbis Burnes (3-0) se quedó con su tercera victoria del año en 11 partidos, mientras que Jesse Biddle (3-1) cargó con la derrota.

Los Bravos de Julio Teheran son segundos en la división este de la Liga Nacional, a un juego de diferencia de los Filis de Filadelfia. Asimismo, la novena de Atlanta pelea el comodín del Viejo Circuito, compartiendo los dos cupos con los Cerveceros de Milwaukee y luchando por alejarse de los D-backs de Arizona.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker