Este fin de semana, se escogen patinadores para Selección Bolívar


Foto: Iderbol – Archivo.

Este fin de semana se realizará en Cartagena y Arjona el selectivo para escoger a los patinadores bolivarenses que conformarán la Selección Bolívar, que representará al departamento en el campeonato nacional interligas, que está programado para realizarse entre el 13 y el 20 de octubre, aún sin sede definida.

La programación se abrirá el viernes 17 con los 200 metros meta contra meta, en el Patinódromo El Campestre, donde se realizarán las competencias de pista. El sábado se correrá la ruta en el Patinódromo Cecilia Baena de Arjona, y el domingo se regresará a El Campestre.

Se escogerán a 39 patinadores que integrarán el combinado bolivarense, distribuidos así. En la categoría prejuvenil se escogerán tres patinadores en velocidad masculina, tres en velocidad femenina, tres en fondo masculino y tres en fondo femenino.

En la categoría juvenil se escogerán cuatro mujeres y tres hombres en velocidad, y dos mujeres y dos hombres en fondo. En mayores, se escogerán seis mujeres y seis hombres en velocidad, y dos mujeres y dos hombres en fondo.

Ya la Selección Bolívar tiene seis patinadores convocados, que son los que participaron en el campeonato mundial de este año en Holanda: María José Porto en juvenil damas (velocidad), Adrián Mendoza en juvenil varones (velocidad), Manuel Saavedra (fondo) y Andrés Felipe Muñoz (velocidad) en mayores varones, y Andrea Cañón y Geiny Pájaro en mayores damas (velocidad).

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker