Selección Bolívar de Voleibol se alista para torneo nacional en Medellín


Foto: Liga Bolivarense de Voleibol

La selección Bolívar de Voleibol empezó su preparación para lo que será el Torneo Nacional de la disciplina que se disputará en Medellín, del 1 al 8 de septiembre de este año. Dentro de la selección bolivarense se destaca el grupo de jugadores que representó a Colombia en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

María Alejandra Marín, Andrea Guerrero, Amanda Coneo, Melissa Rangel, Dayana Segovia, Yeisy Soto, Giselle Pérez, entre otras, conforman el grupo de jugadoras que viajará a Medellín para este importante campeonato que entregará cupos a los próximos Juegos Nacionales de 2019.

Bolívar ya se encuentra clasificada a estas justas por ser la organizadora, pero no quieren bajar el nivel del equipo y quieren ser las campeonas de este Torneo Nacional.

María Alejandra Marín, capitana del equipo bolivarense, charló con los medios de comunicación y se refirió a sus intenciones con respecto al torneo nacional. “ Estamos pensando en el torneo más próximo que tenemos en Medellín. Esperamos ser campeonas y transmitir la mejor experiencia de nosotras en Bolívar, como seguir liderando este gran equipo”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker