Espero que seamos constantes y saquemos muchos puntos: Richard Parra


Foto: PrimerTiempoCO

Debemos sacar todos los puntos posibles. esto expresó el estratega antioqueño Richard Parra después del entrenamiento de Real Cartagena, este jueves, en el estadio Jaime Morón, y ya pensando en el juego ante Deportes Quindío.

Richard Parra charló con los medios de comunicación y manifestó el cómo ha visto a los jugadores de su plantel en esta semana de trabajo.

“He visto a los jugadores bien, tranquilos, motivados y sabiendo que la semana entrante será difícil porque tenemos tres encuentros. De todas maneras, el equipo por momentos hace cosas buenas. Solo espero que seamos más constantes y saquemos la mayor cantidad de puntos posibles en estos encuentros”.

Real Cartagena jugará el domingo ante Deportes Quindío, el miércoles frente a Barranquilla FC y luego el próximo sábado ante Fortaleza. Sobre esto, el técnico ‘auriverde’ señaló que. “Será difícil, pero hay un grupo de jugadores que se encuentran esperando, y ojala que cuando les toque su oportunidad, la aprovechen y así no sentir tanto el cansancio del equipo titular en los tres juegos”.

El estratega heroico también se refirió sobre lo que será el rival de turno: Deportes Quindío, del cual destacó su forma de jugar y la estrategia que usarán para contrarrestar esto.

“Son un equipo con muy buenas individualidades, jugadores potentes, excelente juego aéreo, y rápidos de la mitad hacia arriba. Son un conjunto con mucho respeto, pero vamos a tratar de jugar con el desespero de ellos y ojala que sea un buen partido”.

Al llegar, Richard Parra aseguró que quería cambiar la mentalidad de los jugadores del equipo. Tras cuatro fechas de este segundo semestre, el técnico antioqueño ve un cambio leve, pero confía seguir cambiando la mentalidad con trabajo.

“Hemos ganado en algunos aspectos, pero no es fácil cambiar las cosas de la noche a la mañana. De todas formas, apunta de trabajo y con todo lo que se ha hecho con el cuerpo técnico hemos logrado la manera y forma de pensar de algunos”, además agregó lo que espera lograr con Real Cartagena de aquí al final del semestre. “Las cuentas están en sacar todos los puntos posibles”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker