Sin los recursos, no habría Juegos Nacionales en Bolívar: Dumek Turbay


Foto: Colprensa

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, recalcó en PrimerTiempo.CO  que la situación actual de los Juegos Nacionales en 2019 no es la más fructífera.

El mandatario bolivarense manifestó que la situación de los juegos “está muy mal”, debido a que los recursos por parte de la nación no han sido girados. Todo se encuentra detenido, pese a tener los recursos por parte del departamento, el distrito y municipios de Bolívar.

“Los juegos están muy mal, todo está detenido y es increíble que la nación no haya cumplido aún con su parte. Ya ha cumplido el departamento, cumplió el distrito de Cartagena y lo han hecho los municipios bolivarenses, pero esto es una situación que compromete muchos esfuerzos y la premura de que lleguen los recursos es porque debemos iniciar las obras constructivas de escenarios como el Coliseo Mayor, Coliseo Menor y el Escenario de Tiro con Arco. Eso toma tiempo y no queremos correr. Al final, sí las condiciones son esas, no terminaremos realizando los juegos”.

De igual manera, Dumek Turbay Paz aclaró que sostendrá una reunión con el presidente de la república, Iván Duque, en donde le preguntará cuáles son sus ideas con respecto a los Juegos Nacionales y el nombramiento de un nuevo director de Coldeportes, tras la renuncia de Clara Luz Roldán.

“Mientras no sucedan algunas cosas es imposible avanzar. Primero deben nombrar un nuevo director de Coldeportes no sabremos con cuál interlocutor nos sentaremos a conversar. Hoy no hay director de Coldeportes y hubiésemos querido que rápidamente se nombrara. Esto es uno de los temas que le mencionaré al presidente Iván Duque en nuestra reunión, para que escuchar qué piensa del tema juegos y cuando habrá nuevo director”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker