Trabajamos y pensamos en el Torneo Nacional de Voleibol: María Alejandra Marín


Foto: Gobernación de Bolívar

Maria Alejandra Marín, capitana de la selección Bolívar y Colombia de voleibol, conversó con PrimerTiempo.CO sobre varios temas con respecto a esta disciplina.

La medallista centroamericana con Colombia inició expresando lo que fueron sus sensaciones de este logro del voleibol colombiano. “Las sensaciones son muy positivas. Sabemos que el voleibol de Colombia está creciendo y por ende el de Bolívar también. Hoy somos seis bolivarenses en la selección Colombia, y es una alegría para nuestro departamento representará  nuestro país como lo hacemos”.

De igual manera, la nueva jugadora del Sao Caetano de Brasil afirmó cómo se preparan con la selección Bolívar para afrontar este Torneo Nacional en Medellín.

“Ya estamos entrenando a doble jornada. Conocemos a los equipos que nos vamos a enfrentar, y nuestros rivales directos son Antioquia y Valle. Debemos entrenar duro como venimos haciendo y buscamos revalidar el título que por cinco hemos tenido”.

Asimismo, María Alejandra Marín declaró sobre la manera en que encaran esta competencia a nivel nacional con Bolívar.

“Hay que encarar este Torneo Nacional con mucha responsabilidad, ya que sabemos que no será fácil. Valle tiene unas jugadores con mucha experiencia y Antioquia es un equipo que va creciendo más”.

Por último, la capitana de la selección Bolívar destacó las cualidades y fortalezas del equipo, como también que esas herramientas son la clave para triunfar.

“Es un equipo muy unido y trabajamos duro de la mano de Andrés Meza, quien nos motiva a trabajar duro, entonces esa es la clave del éxito para bolívar hoy”, finalizó María Alejandra Marín.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker