Colombia, con tres bolivarenses, cerrará su participación en el Panamericano de vóley sub-23


Foto: NORCECA

La Selección Colombia de voleibol femenino sub-23 disputará este domingo su último partido del certamen, que se desarrolla en Lima, Perú, donde enfrentará a Chile, a las 2:00 de la tarde.

En el elenco de 13 jugadoras, aparecen tres voleibolistas del registro de Bolívar: Emelys Martinez, Kenia Mendoza y Darlevis Mosquera.

El combinado nacional, dirigido por Bryan Silva Grisales, viene de derrotar a Guatemala, por 3-0, con parciales de 25-14, 25-13 y 25-13, en lo que fue la semifinales del quinto al octavo puesto.

Colombia avanzó a los cuartos de final del campeonato tras finalizar en el tercer lugar de la tabla de posición del grupo B, con siete puntos, por detrás de República Dominicana y México, primero y segundo, respectivamente.

En los cuartos, las colombianas cayeron ante Cuba, por 3-0, conformándose con jugar el cuadro de clasificación del quinto al octavo lugar, donde este domingo pelearán ante los chilenos para definir al quinto mejor equipo del certamen.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker