El congresista Emeterio Montes pide salvar los Juegos Nacionales Bolívar 2019


Foto: @emeterio_montes

El representando por Bolívar a la Cámara de Representantes, Emeterio Montes, ha sentado su posición con relación al atraso de los Juegos Nacionales Bolívar 2019, señalando que es “necesario unir esfuerzos” para conseguir realizar las justas deportivas.

Asimismo, Montes considera que Bolívar, el hecho de albergar el evento más importante que une a los colombianos en torno al deporte, significa también “trabajar por el tejido social y vincular de manera activa a las juventudes de los municipios y el distrito de Cartagena”, pidiendo que así que la comunidad se vincule más a la logística del evento.

“Sé que el país comprende la importancia que tiene el deporte en la sociedad y más con los extraordinarios resultados que nuestros atletas han obtenido a nivel internacional en los último tiempos, es por eso que me uno a la voz del Gobernador de Bolívar, la Alcaldesa (e) de Cartagena y el Gobierno Nacional para definir el futuro de los Juegos Nacionales”, expresó.

Finalmente, el congresista explicó las diferentes razones para mantener el respaldo a la realización de las justas. “El hecho de que estos Juegos puedan desarrollarse en Cartagena y Bolívar, significa que fortaleceremos la economía generando nuevos empleos, activando la industria hotelera, fortaleciendo la cultura ciudadana y mejorando las condiciones a todos esos niños y jóvenes bolivarenses que ven a través del deporte otra alternativa de surgir en la vida”, sentenció.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker