Esto es lo que saben los jugadores de Real Cartagena sobre Deportes Quindío


Foto: Ricardo Ramírez H.

Real Cartagena visitará este domingo a Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia. El juego se realizará a las dos de la tarde, y será por la jornada número 20 del Torneo Águila 2018.

Varios jugadores del conjunto ‘auriverde’ se refirieron a lo que será este partido ante el equipo ‘cuyabro’ y la manera en cómo se debe afrontar este juego en condición de visitante.

“Sabemos que enfrentaremos a un gran rival. Es un rival grande de la categoría y que está llamado a ascender. Tenemos que hacer un partido con mucha inteligencia, ellos vienen de perder, las cosas no les han salido y debemos estar bien parados, hacer buenos movimientos para jugar con el desespero de ellos y aprovechar”, señaló Elkin Mosquera.

“Quindío es un rival directo y sabemos que tienen mucho peligro por las bandas y tienen unos delanteros muy fuertes, entonces trataremos de aguantarlos y contra golpearlos cuando podamos”, declaró Yulian Gómez.

“Sabemos que Quindío es un equipo bastante fuerte. Tenemos que trabajar para hacer lo que el profesor nos pide. El portero debe darle seguridad al equipo sin importar lo que suceda, y ahora lo que viene es trabajar para evitar los goles y mantener el arco en cero”, expresó Eric Hughes.

Real Cartagena marcha actualmente en la posición número nueve del Torneo Águila 2019 con 23 puntos, mientras que Quindío se ubica en la décima casilla con 22 unidades.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker