[La previa] Real Cartagena en busca de tres puntos ante Deportes Quindío


Foto: Ricardo Ramírez H.

Real Cartagena enfrentará a Deportes Quindío, este domingo a las 2 de la tarde, por la fecha 20 del Torneo Águila 2018. El compromiso se realizará en el estadio Centenario, de Armenia.

Dentro de las novedades del equipo ‘auriverde’ se destaca el regreso a una convocatoria del defensor central (y jugador con más partidos en la historia de Real Cartagena) Orlando Osorio, como también la ausencia de Christian Osorio por decisión técnica.

HISTORIAL

Este será el compromiso número 40 entre Real Cartagena y Deportes Quindío. Los ‘auriverdes’ se han quedado con seis victorias, mientras que Quindío ha ganado 19 y 14 empates. Real Cartagena anotó 34 goles y el equipo ‘cuyabro’ lo hizo en 52 ocasiones.

La última victoria de Real Cartagena ante Deportes Quindío fue el 20 de septiembre de 2016, cuando las anotaciones de Juan José Salcedo y Erwin Carrillo bastaron para darle los tres puntos al equipo que en ese momento dirigía José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

CÓMO VIENEN

Real Cartagena llega a este compromiso en la casilla número nueve del Torneo Águila con 23 puntos. En su último encuentro, venció, por 3-1 a Atlético FC, en el Jaime Morón, con anotaciones de Miguel Murillo, Juan José Salcedo y Yainer Acevedo.

Por su parte, Deportes Quindío afrontará la visita de Real Cartagena tras caer goleado en la última fecha frente a Unión Magdalena, por 5-0. Posteriormente, volvieron a perder, por 1-0, ante Junior de Barranquilla por la ida de los octavos de final de Copa Águila. Los ‘cuyabros’ marchan en la posición 11 con 22 unidades.

PERCEPCIONES DEL PARTIDO

“Son un equipo con muy buenas individualidades, jugadores potentes, excelente juego aéreo, y rápidos de la mitad hacia arriba. Son un conjunto con mucho respeto, pero vamos a tratar de jugar con el desespero de ellos y ojala que sea un buen partido”, aclaró Ricardo Parra.


“Sabemos que enfrentaremos a un gran rival. Es un rival grande de la categoría y que está llamado a ascender. Tenemos que hacer un partido con mucha inteligencia, ellos vienen de perder, las cosas no les han salido y debemos estar bien parados, hacer buenos movimientos para jugar con el desespero de ellos y aprovechar”, enfatizó Elkin Mosquera.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Cartagena: Eric Hughes; Elkin Mosquera, Camilo Ceballos, Jhonny Meza; Jean Pineda, Xavier González, Miguel Murillo, Yulián Gómez; Juan José Salcedo, Jorge Obregón, Yainer Acevedo.

Deportes Quindío:  Pablo Betancourt; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Andrés Rivera, Juan Deusa, Didier Pino; Jairo Borrero; Wilson Carpintero, Danny Santoya, Christian Mina.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker