Cúcuta venció a Pereira, en duelo de futbolistas cartageneros


Foto: Semilleros Deportivos

En el duelo de bolivarenses de la fecha 20 del Torneo Águila 2018, el Cúcuta Deportivo, de los bolivarenses Jhon Vásquez, Juan Camilo Chaverra y Erick Montaño, le ganó, por 1-0, al Deportivo Pereira, conjunto donde juega el también bolivarense Álvaro Meléndez. El compromiso se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira.

El compromiso estuvo muy reñido en el primer tiempo y trabado en la mitad de la cancha. Pereira tuvo la primera del juego al minuto 39’ tras un disparo de Luis Mena, pero el portero Chaverra voló bien para impedir caer su pórtico.

Cuatro minutos más tarde, Jhon Vásquez insistió por la banda derecha del campo de juego, centró al área, Luis Hurtado no alcanzó la pelota y Carlos Ramírez mandó al fondo de la red el balón para decretar el definitivo 1-0.

Ya en la segunda parte, Pereira salió con todo a empatar el compromiso, pero un gran Chaverra impidió que el club ‘matecaña’ obtuviera la paridad en condición de local. Meléndez se encargó de crear en la mitad de la cancha y marcar diagonales para crear espacios.

Por su parte, Jhon Vásquez fue la figura del compromiso porque siempre estaba complicando la defensa de Deportivo Pereira. Tuvo un remate en el segundo tiempo, pero Hurtado lo mandó al córner. Al minuto 74, Vásquez dio paso a Erick Montaño, quien jugó 16 minutos.

Con este resultado, Cúcuta Deportivo llegó a 48 puntos en el Torneo Águila 2018 y sigue sin caer por el campeonato de ascenso. En la próxima jornada visitarán a Bogotá FC, mientras que el Deportivo Pereira se quedó con 34 unidades y en la siguiente jornada se medirán ante Valledupar FC, en el Hernán Ramírez Villegas.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker