Definida la selección Bolívar para Torneo Nacional Interligas


Foto: IDERBOL

En la tarde de este domingo finalizó el selectivo departamental de patinaje carreras. Este evento otorgó un total de 42 cupos para los deportistas que representarán a Bolívar, en el Torneo Nacional Interligas del 13 al 20 de octubre del presente año.

Desde el pasado viernes hasta el domingo, cerca de 71 patinadores participaron para lograr un cupo en esta selección. Los clubes que mandaron a sus representantes fueron: Codecar, Pegasos, Alianza Club, Campestre Nueva Generación, Berenice Moreno, U de Cartagena, El Campestre Cartagena, CMB, Patín de Oro, Semillas y Comfamiliar.

Los deportistas María José Porto, Adrián Mendoza en juvenil; Geiny Pájaro, Andrea Cañón, Andrés Felipe Muñoz y Manuel Saavedra en mayores, ya tenían su cupo aseguro y, por lo tanto no hicieron parte de este selectivo.

El primer día de competencias en la Pista de El Campestre, se dio un inicio con protagonismo de las categorías prejuveniles, juveniles y mayores. Los aspirantes dieron todo por alcanzar un cupo y representar a Bolívar en este nacional interligas.

En la jornada del sábado, las pruebas se realizaron en la Pista de Ruta del municipio de Arjona. En este segundo día de competencia se dieron a conocer los primeros nombres, entre ellos Salomón Carballo, Nicole Moreno, Andrés Mauricio Jiménez, Cesar Núñez, Jercy Puello, Yeni Paola Serrano, Luz Karime Garzón y Juan Camilo Pérez.

En la jornada de este domingo, la sede nuevamente fue El Campestre, ahí los patinadores mostraron todo el rendimiento y destreza.

Finalmente se conoció el listado de los seleccionados en las diferentes categorías.

Fueron seleccionados 12 en la categoría prejuvenil: Mariana Ortega, Adriana Meza Pinto, Ana Sofía Garzón, Camila Aguilar, Katherine Pérez y Suleidys Suárez en damas; mientras que en varones están Juan Saucedo, Daniel Paternina, Brayan Simancas, Leonel Marrugo, Sebastián Mosquera y Santiago Beltrán.

En la categoría juvenil 14 vestirán la camisa de Bolívar Olga Prens, Lorey Barros Cantillo, María José Porto, Sheyla Muñoz Maza, Alexa Simancas Pérez, Nicol Moreno y Yeslanie Pacheco en damos; en varones Daniel Morales, Janel Gary, Adrián Mendoza, Salomón Carballo, José Rivas Polanco y Carlos Almanza Peralta.

En la categoría mayores son 16: Andrea Cañón, Geiny Pájaro, Jercy Puello, Elizabeth Arnedo, María Fernanda Timms, Luz Karime Garzón, Yeni Paola Serrano y Anghlly Pérez Moreno en damas; en varones Manuel Saavedra, Andrés Felipe Muñoz, Andrés Mauricio Jiménez, Juan Camilo Pérez, Ingleberto González, Álvaro Carrasquilla, Jesús Adrián Santana y Cesar Núñez.

De igual manera, al cuerpo técnico que lideran Ramos y Paola, lo acompañaran Antonio Miranda, Leonardo del Castillo y Alexander Castellar; Elías del Valle y Orlando Cortines serán los delegados, Rodolfo Malo Fisioterapeuta.

Al final de la jornada fue presentada la delegación que representara a Bolívar en el Torneo Nacional de Interligas y, durante este acto asistió Eduardo Soto Frías, director de IDERBOL.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker