Julio Teherán hace hoy su apertura 25 en la temporada


Foto: Agencia UPI

Julio Teherán hará esta tarde su apertura 25 en la temporada 2018 del béisbol de Grandes Ligas, cuando a las 6:05 de la tarde enfrente con sus Bravos de Atlanta, a los Piratas de Pittsburgh. Teherán lanza con una marca a la vuelta de la esquina: está a 16 ponches de lograr los mil en su carrera en la gran carpa.

“El caballo de Olaya Herrera” tiene marca de ocho victorias y siete derrotas esta temporada, pero lleva tres aperturas seguidas saliendo sin decisión: deja el partido ganado pero el relevo no sostiene el triunfo.

Teherán tiene 133,2 innings lanzados, permitiendo 98 hits, 23 jonrones, 65 carreras (63 limpias), 65 bases por bolas, y ha logrado 124 ponches para una efectividad de 4,24. Se enfrentará ante Iván Nova, que tiene marca de 7-7 esta temporada.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker