Ocho puntos separan al cuarto del penúltimo en el Torneo Águila


Foto: Colprensa-Gresisy Bettin

La lucha por el ascenso en Colombia cada vez está más reñida, los fines de semana se han convertido en una final para los clubes que aún sueñan con subir de categoría. Esta fecha del Torneo Águila dejó muchas incógnitas en varios equipos, asimismo, llenó de esperanzas a algunos otros. A continuación, el resumen de la fecha.

La fecha se abrió el viernes con dos empates a un gol entre Tigres-Real Santander y Valledupar-Orsomarso. Siguió el sábado con cuatro encuentros, entre los que está la victoria como visitante, 2 por 1, del Real Cartagena sobre Quindío. Con este resultado, el conjunto cartagenero ingresó a los ocho y está en la disputa por una plaza en los cuadrangulares.

Posteriormente, Bogotá y Llaneros empataron a un gol y cedieron terreno en la disputa por la clasificación. Por su parte, Unión Magdalena venció 2-1 en condición de visitante al Barranquilla FC y se afianzó en el segundo lugar con 38 puntos que lo acercan cada vez más a los cuadrangulares finales. La jornada del sábado se cerró con el triunfo 2-1 de Universitario de Popayán sobre Atlético FC y dejó al conjunto universitario en la sexta posición, detrás de Cortuluá y Valledupar que se encuentran en la quinta y cuarta posición respectivamente.

El domingo, Cúcuta, líder en solitario, venció a Pereira por la mínima diferencia y sumó 48 puntos que le permiten seguir cómodamente en la punta del torneo. A su vez, Pereira quedó en la tercera posición con 34 puntos.

Los resultados de esta fecha dejaron una diferencia de apenas 8 puntos en la tabla de posiciones entre el 4 y el 15, lo que indica que lo que queda de torneo será bastante reñido.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker