[Uno por uno] Salcedo y Obregón, los mejores de Real ante Quindio


Foto: @RealCartagena

Juan José Salcedo y Jorge Obregón le dieron el triunfo a Real Cartagena después de dos años ante Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia. 2-1 fue el marcador final a favor de los ‘auriverdes’, que con 26 puntos ya se encuentran dentro del grupo de los ocho clasificados.

Ahora, los dirigidos por Richard Parra recibirán por la fecha 21 a Barranquilla FC, el próximo miércoles a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León.  En PrimerTiempo.CO analizamos uno por uno la actuación del equipo ‘auriverde’.

ERIC HUGHES: El portero de Real Cartagena respondió de gran manera a cada una de las intervenciones donde fue exigido. buen partido del canserbero panameño. 8.

ELKIN MOSQUERA: El defensor central sigue demostrando que es uno de los mejores en la zaga defensiva. Manejó los tiempos en situaciones y siempre estuvo bien en el cierre. 8.

CAMILO CEBALLOS: El capitán sigue afianzandose en el equipo y siempre cumpliendo metículosamente con lo que pide el DT. 7.

JHONNY MEZA: El tercer central de Real Cartagena también sigue siendo vital a la hora de recuperar, rechazar y enlazar juego desde atrás para el mediocampo y ataque. 8.

JEAN PINEDA: Siempre estuvo atento a recuperar la pelota. Fue el factor sorpresa del mediocampo para interceptar situaciones del equipo ‘cuyabro’. Cumplió con su trabajo. 7.

XAVIER GONZÁLEZ: El recuperador cartagenero realizó un gran primer tiempo, pero de a poco se fue quedando sin aire y un error de él cuesta el gol de Quindío. 7.

MIGUEL MURILLO: Luchador en la mitad de la cancha. Abría juego por las bandas y ayudaba a la recuperación de la pelota en la mitad de la cancha y sigue cumpliendo con las funciones que le piden en la dirección técnica. 8.

YULIAN GÓMEZ: Sigue consolidando el gran nivel que tiene en la cancha. Siempre ocasiona peligro, baja para defender y formar la línea de cinco e incluso se anima a rematar desde afuera. 9.

JUAN JOSÉ SALCEDO: Atento en la parte ofensiva. Fue muy incisivo en el compromiso anotando el primer gol y tuvo el 3-0, pero su remate se estrelló en el horizontal. Salcedo sigue recuperando su nivel fecha tras fecha. 9.

YAINER ACEVEDO: Factor sorpresa para desbordar por la mitad de la cancha. Eludió rivales en situaciones importantes, pero después se vio un poco cansado y fue sustituido. Cumplió. 7.

JORGE OBREGÓN: Realizó un gran encuentro. Asistió a Salcedo en el primer gol y fue vivo para ganarle la pelota al arquero en la segunda anotación. Sin duda de los mejores del encuentro. 9.

 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker