Wilmar Barrios jugó todo el encuentro en la caída de Boca ante Estudiantes


Foto: Boca Juniors oficial

El cartagenero Wilmar Barrios fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota, por 2-0, de Boca Juniors ante Estudiantes de la Plata en condición de visitante. El encuentro se realizó en el estadio José Luis Meiszner, en Argentina.

Barrios estuvo concentrado en la parte medular del mediocampo, en donde en ocasiones creaba jugadas al ataque además de recuperar balones importantes al rival. Ya en la segunda parte se vio más activo, pero esto fue suficiente para evitar la derrota del cuadro ‘xeneize’ ante Estudiantes.

El primer gol de los locales fue al minuto 58’ por intermedio de Fabián Noguera. El jugador aprovechó un cabezazo después de un tiro de esquina, y de cabeza venció la resistencia de Andrada.

Ya en el minuto 75’, Matías Pellegrini amplió la ventaja para el ‘pincha’ tras una jugada individual en la que eludió a dos jugadores de Boca Juniors y remató para poner el 2-0 definitivo.

Edwin Cardona jugó 64 minutos del compromiso siendo titular y luego le dio entrada al también colombiano Sebastián Villa. Con este resultado, Boca se ubica en la posición número 11 de la tabla de posiciones con tres puntos. Ahora enfrentará en la próxima jornada a Huracán, en condición de visitante.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker