Seis partidos abren hoy la fecha 21 del Torneo Águila


Foto: @CucutaOficial

Con seis juegos se inicia este miércoles la jornada 21 del Torneo Águila 2018, que tendrá su complemento con otros dos encuentros este jueves. La fecha comenzará temprano, a las 11:30 de la mañana, cuando Universitario de Popayán reciba en el Ciro López a Deportes Quindío, que quiere salir de la crisis.

A las tres de la tarde habrá dos partidos. Unión Magdalena recibe en el Sierra Nevada a Fortaleza CEIF, mientras que Orsomarso hará lo propio con Tigres en el Francisco Escobar de Palmira.

A las 3:30, Real Cartagena recibe a Barranquilla FC en el Jaime Morón, dados los problemas con la iluminación que tiene el coloso de la Pedro de Heredia. Pitará Steven Camargo.

La jornada seguirá en la noche con Real Santander-Atlético, a las siete de la noche en Floridablanca, y Cortuluá ante Llaneros en el Doce de Octubre, a las 7:30. Valledupar-Pereira a las tres de la tarde y Bogotá ante el líder Cúcuta a las 7:30 en Techo, serán los juegos que cierren la fecha mañana jueves.

Los motilones son primeros con 48 puntos, diez más que Unión Magdalena, que es segundo. Pereira es tercero con 34, y Valledupar, cuarto con 28. Cortuluá y Popayán tienen 27 unidades, y Real Cartagena es séptimo con 26 puntos. Tigres cierra el grupo de los ocho con 25.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker