El equipo físicamente no fue trabajado en el primer torneo: Richard Parra


Foto: PrimerTiempoCO

El director técnico del Real Cartagena, Richard Parra, habló con los medios luego de la victoria de sus dirigidos, 2 goles por 1, frente a Barranquilla FC. El estratega tocó varios temas entre los que destaca su valoración frente al trabajo físico realizado por el cuerpo técnico anterior.

“Hay que entender que no dejaron una buena herencia, o sea el equipo físicamente no fue trabajado en el primer torneo. Eso creo que fue un error de mucha gente, el haber dejado que se trabajar de esa manera, me ha tocado remar desde muy abajo con todo”, dijo el dirigente antioqueño.

A su vez, al ser consultado por los jugadores, Salcedo y Obregón, que salieron con molestias físicas del encuentro, agregó que “es mejor cuidarlos, porque tenemos una seguidilla de partidos muy dura y aparte de eso no tenemos una nómina muy amplia. Entonces tenemos que tratar de cuidar a los muchachos y otros que por ahí no han tenido tanto fútbol, que vayan haciendo fútbol y se vayan poniendo a la par de los compañeros”.

También fue preguntado por lo que está pasando con los cambios y comentó que independientemente, de que los cambios no estén dando resultados, “hay que hacerlos, porque el equipo llega un momento en el que no responde” y volvió a criticar la preparación del torneo pasado, dejando claro que ahora que llegó, le pide a los jugadores que entiendan que tienen que poner un poco más de lo que están poniendo.

Para finalizar, puntualizó en que a pesar de todo lo que ha encontrado “todo se ha mejorado, Real se ha vuelto una familia, tanto directivos como cuerpo técnico y jugadores, y creo que eso da resultados y que sigamos sumando en la tabla”.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker