Este momento lo estamos viviendo con mucha motivación: Miguel Murillo


Foto: PrimerTiempoCO

El carrilero derecho del Real Cartagena, Miguel Murillo, habló para PrimerTiempo.CO luego de la agónica victoria del onceno cartagenero frente a Barranquilla FC. Comentó que “el partido fue bastante sufrido, la temperatura ha estado un poco fuerte, el equipo sintió un poco los 90 minutos pasados más el viaje, pero al final estamos contentos, porque se luchó, se aguantó y se pudo conseguir el resultado”.

Además, Murillo fue cuestionado sobre cuáles fueron las palabras del DT, Richard Parra, durante el entretiempo, “que no nos fuéramos a confiar, que tuviéramos un poco de recaudo en las salidas por los costados, que no le entregáramos la pelota”, comentó el número 11 del equipo heroico.

Finalmente, al ser preguntado por cómo el grupo está viviendo este momento, luego de haber conseguido los 6 últimos puntos de 6 posibles, dijo que lo toman con “mucha motivación, porque sabíamos cómo se venía y la posición en la que habíamos empezado el torneo, gracias a Dios ahora estamos en los ocho y nosotros lo manejamos con mucha tranquilidad, sin creérnosla, simplemente hay que tratar de seguir esa línea”.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker