Fueron tres puntos difíciles: Jean Pineda


Foto: PrimerTiempoCO

“Sabíamos que sería un partido difícil”, manifestó Jean Carlos Pineda tras lo que fue la victoria de Real Cartagena ante Barranquilla FC, por 2-1, en el estadio Jaime Morón León. El duelo fue por la jornada 21 del Torneo Águila en su segundo semestre.

Jean Pineda charló con PrimerTiempo.CO y aseguró sus sensaciones de lo que fue este juego ante Barranquilla FC. “La verdad fue un partido difícil, como sabíamos que lo iba a ser, ya que es un clásico y gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos”.

De igual manera, el talentoso jugador cartagenero expresó lo que se debe mejorar de cara a lo que será el juego ante Fortaleza, en Bogotá.

“Siempre debemos mejorar. En el segundo tiempo nos agotamos, pero creo que tenemos una defensa sólida y esperamos que con mucho trabajo se nos den los tres puntos en Bogotá”.

Ricardo Parra le ha dado la confianza a Pineda para sobresalir en el primer equipo, sobre esto, el número 16 del equipo heroico declaró que “el profesor Richard es alguien que me habla mucho. Desde que llegó me ha dado la confianza, creo que le estoy cumpliendo y de igual manera las cosas me están saliendo bien”.

Por último, el juvenil mediocampista manifestó que se siente como jugando en la posición en que lo hace con el sistema de Parra y quiere seguir así durante el resto del torneo.

“Obviamente hay diferencias. No es lo mismo jugar por dentro que por fuera, pero es una posición en la que jugué anteriormente y por eso se me hizo fácil, ahora debo seguir así”, finalizó Jean Pineda.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker