José Molina, ex grandes ligas, compartirá con jóvenes de Cartagena


Foto: Flickr – Keith Allison

El veterano ex jugador de Grandes Ligas, José Molina, visitará la ciudad heroica desde este viernes 24 de agosto, invitado por la Academia Prospect Sport.

Molina, nacido en Puerto Rico, miembro de una dinastía de receptores de Grandes Ligas, tiene una experiencia acumulada de 15 temporadas consecutivas en el béisbol de las Grandes Ligas donde logró acumular un promedio de bateo de .233 con dos anillos de Serie Mundial en los años 2002 con Angelinos de Anaheim y en
2009 con Yankees de New York.

Molina, hermano de Bengie y Yadier, fue reconocido durante su carrera profesional, por su alta efectividad de corredores cogidos en intentos de robo de base.

Molina compartirá sus experiencias y recorrido por las Grandes Ligas, con los jóvenes prospectos de la Academia de Orlando Cabrera y la Escuela de Formación de Comfenalco durante una semana, en las instalaciones de Takurika y Comfenalco en Cartagena.

Se espera que está experiencia sea compartida con jóvenes beisbolistas de la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker