El juvenil Brainer Valdéz debutó con Real Cartagena en la victoria ante Barranquilla FC


Foto: PrimerTiempoCO

Brainer Valdéz realizó su debut como profesional con la casaca de Real Cartagena, en la victoria, por 2-1, del equipo ‘auriverde’ ante Barranquilla FC, por la jornada 21 del Torneo Águila 2018. Los goles del equipo dirigido por Ricardo Parra fueron obra de Jorge Obregón y Yainer Acevedo.

Brainer Váldez conversó con PrimerTiempo.CO sobre lo que fue este encuentro y sus sensaciones de debutar con la camiseta de Real Cartagena. “Es sinceramente un orgullo, un sueño hecho realidad. Me sentí algo tensionado cuando tomé la pelota, pero inmediatamente después me sentí más tranquilo”.

De igual manera, el técnico Richard Parra le pidió varias funciones en la cancha, y sobre eso, Valdéz manifestó que “el profesor me dijo que no me tensionara, que hiciera lo mismo que hago en los entrenamientos, y en lo personal me dijo que cuando tuviera la pelota atacara mucho, como también que no jugara hacía atrás”

El integrante de las categorías sub-20 de Real Cartagena declaró lo que sintió cuando le notificaron que ingresaría a la cancha.

“La verdad es un orgullo porque es algo que durante varios meses esperé. Esto es un proyecto de vida y gracias a Dios las cosas se me están dando a mi favor”.

Su madre, Nini Valdéz, vio como su hijo se quitó el peto, recibió las indicaciones de Richard Parra y saltó al campo de juego por primera vez como profesional. “Sentí mucha alegría al ver a mi hijo ingresar a la cancha, porque es un sueño que nosotros teníamos y le doy gracias a Dios por permitirme vivir este momento junto a él”.

 

Por último, Valdéz se refirió a los sueños que tiene como profesional, Brainer Valdéz enfatizó que “me gustaría marcar una tendencia en el Real Cartagena porque es mi ciudad, y además de eso busco sacar adelante a mi familia”. Sobre esto, su madre le dio un consejo importante en este arduo camino. “A él le digo que sea muy juicioso, muy disciplinado. Él sabe que vengo luchando con él desde niño para lograr esto y ahora seguiremos adelante para que se consolide”, finalizó Nino Valdéz.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker