Teherán volvió al triunfo frente a los Piratas de Pittsburgh


Foto: Keith Srakocic/AP

En el último de tres juegos de la serie entre los Bravos de Atlanta y los Piratas de Pittsburgh, el lanzador cartagenero Julio Teherán fue el inicialista de su equipo y volvió al triunfo luego de acumular cuatro salidas consecutivas sin decisión.

En el encuentro que finalizó 2 carreras a 1, a favor de la novena de Atlanta, Julio consiguió su novena victoria de la temporada tras 85 lanzamientos en siete entradas en las que permitió una carrera, dos imparables, ponchó a cinco y entregó un pasaporte para una efectividad de 4.09.

De esta manera, “El caballo de Olaya”, quedó con récord de 9 triunfos y 7 derrotas, luego de haber lanzado 200,2 innings y llegando a permitir 100 hits en lo que va de temporada.

Asimismo, su equipo, con este triunfo barrió a los Piratas en la serie y mantuvo el liderato de la División Este de la Liga Nacional con 71 victorias y 55 derrotas.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker