Tuvimos la experiencia y el fútbol para ganar: Yainer Acevedo


Foto: Ricardo Ramírez Hamburguer.

El delantero del Real Cartagena, Yainer Acevedo, quien fue figura de la sufrida victoria 2 goles por 1 sobre Barranquilla FC, habló con PrimerTiempo.CO. Para Acevedo, “fue un partido muy aguerrido, con un rival muy complicado, aparte que es joven y corren mucho. Pero nosotros tenemos la experiencia y el fútbol para haber sacado el partido adelante y gracias a Dios lo logramos”.

Además, se refirió a cómo han caído en el plantel, sobre todo físicamente, estos últimos partidos y dijo que “cuesta un poco por la seguidilla de partidos que llevamos, pero gracias a Dios tenemos un preparador físico que hace las cosas bien, de la mejor manera, y creo que estamos bien. Agotados es lo normal por el partido que jugamos hoy, pero ya tendremos la oportunidad para descansar”.

Culminó su entrevista, al ser preguntado por lo que le pide el DT, Richard Parra, en el terreno de juego. “Que coja mucho el balón, que centre mucho, que me divierta mucho con el balón, que juegue a uno o dos toques cuando lo tengo que hacer y que remate mucho al arco”, concluyó el delantero.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker