[Uno por uno] Yainer Acevedo, la gran figura de Real Cartagena ante Barranquilla


Foto: Ricardo Ramírez Hamburguer

Tras ir empatando, por 1-1, ante Barranquilla FC. Yainer Acevedo le dio la tercera victoria consecutiva a Real Cartagena en este Torneo Águila 2018. El primer tanto fue obra de Jorge Obregón, en el primer tiempo del juego. El partido fue por la fecha 21 del campeonato de ascenso y las acciones fueron en el estadio Jaime Morón León.

Los dirigidos por el profesor Richard Parra visitarán el próximo sábado a Fortaleza en la ciudad de Bogotá, en un duelo válido por la jornada 22 del torneo de la segunda división. En PrimerTiempo.CO analizamos el rendimiento uno por uno de los jugadores de Real Cartagena.

ERIC HUGHES:  Retribuye fecha tras fecha la confianza del técnico, mostrando seguridad a su zaga y siendo oportuno en momentos cruciales. 7.

ELKIN MOSQUERA: El defensor central nuevamente fue eje de la defensa de Real Cartagena. Realizó cortes brillantes y salía seguro a la parte de arriba. 8.

CAMILO CEBALLOS: Se complicó un poco cuando Barranquilla presionaba al equipo ‘auriverde’, en varias ocasiones entregó el balón de manera errática y eso permitió de a poco el acercamiento del rival. 7.

JHONNY MEZA: El tercer central de Real Cartagena sigue siendo crucial en ciertas circunstancias del juego. Despejó cuando tenía que hacerlo, estuvo pendiente para impedir la filtración de balones de Barranquilla FC.   7.

JEAN PINEDA: El cartagenero apareció en momentos puntuales del compromiso. Dueño absoluto del medio campo, cumpliendo su labor de principio a fin, y además protagonista de la falta que causó el empate visitante.  7.

XAVIER GONZÁLEZ: El recuperador cartagenero estuvo muy justo en las funciones que desempeñó. Ya en la segunda parte del compromiso se le vio algo agotado y salió aplaudido del campo. 6.5.

MIGUEL MURILLO: Sigue siendo uno de los jugadores destacados de este Real Cartagena. Corrió, luchó y estuvo pendiente para generar peligro y defender. La temperatura y el cansancio le hicieron una mala jugada, ya que se mostraba errático en trámites del juego. 7.

YULIAN GÓMEZ: El jugador cartagenero fue nuevamente uno de los puntos altos de este Real Cartagena. Corrió, desbordó, y le ocasionaron el penal con el que Real Cartagena termina venciendo al equipo. 8.

JUAN JOSÉ SALCEDO: No fue el día de Juan José Salcedo, ya que salió lesionado del terreno de juego. No obstante, el máximo goleador histórico de Real Cartagena se vio neutralizado por la defensa barranquillera  y su lesión no le dejó continuar en cancha. 6.

YAINER ACEVEDO:  El atacante cartagenero cargó con el equipo en sus hombros tras las salidas por lesiones de Jorge Obregón y Juan José Salcedo. Corrió, creó, recuperó balones importantes, y al final anotó el gol de la victoria. 9.

JORGE OBREGÓN: Realizó un gran encuentro.  Anotó el primer gol de la tarde, se asoció muy bien con Salcedo, pero con la salida de él, no se supo asociar en la parte ofensiva. Aguantó de gran manera los balones, pero Barranquilla lo supo contrarrestar. Salió lesionado. 7.

BRAINER GARCIA: Gran debut del joven de las categorías inferiores de Real Cartagena. Se vio muy rápido en la cancha y conectó buenos balones entre defensa y ataque. 6.5.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker