Juan Blanco, el niño que se escapa de casa para ver jugar a Real Cartagena


Foto: PrimerTiempo.CO

Por ver al equipo que nos gusta podemos hacer muchas locuras. Estas pueden ir desde madrugar o quedarse despierto hasta altas horas de la noche para verlo jugar en otros países, como también ahorrar del dinero que nos sobra en el día para comprar la boleta del próximo juego. Esta es la historia de Juan David Blanco Jiménez, el niño que se escapa de su casa para ver jugar a Real Cartagena.

Este pequeño seguidor heroico charló con PrimerTiempo.CO, en donde manifesto varias curiosidades, además de aclarar porqué se escapa de su casa para ver al equipo que dirige Ricardo Parra.

Juan David es un niño de escasos ocho o nueve años, reside en el barrio El Líbano con su madre, pero cuando juega Real Cartagena en el Morón, espera a que su mamá se duerma para irse con sus amigos a ver al equipo de sus amores. “Me encanta venir a verlos jugar. Aquí aprendo viendo sus jugadas, de ellos copio la celebración de mis goles, y me distraigo con mis amigos”, expresa con una risa penosa mientras se le realiza esta entrevista.

‘Juandi’, al terminar cada juego en el estadio Jaime Morón, va a la zona parqueo del estadio, en donde mira cerca a sus héroes y aprende a hablar como ellos para futuras entrevistas. “Mi mamá no sabe que vengo al estadio, yo me escapo porque me gusta mucho el fútbol. Entonces aprovecho cuando ella se pone a dormir y junto con mis amigos venimos a ver al equipo”.

Juan David, de camisa azul, sonríe junto a sus amigos en el Jaime Morón León

Blanco Jiménez juega fútbol en una escuela ubicada por su residencia, es un defensor central, le gusta la manera en que defienden los jugadores Real Cartagena, pero su ejemplo a seguir en la cancha es Jean Pineda. “Mi jugador favorito es Jean Pineda porque es un buen futbolista, juega muy bien, y una vez hizo un golazo desde fuera del área (Gol de Jean Pineda ante Universitario de Popayán , en la victoria 3-2 de Real Cartagena).

Así conoció Juan David Blanco a su jugador favorito: Jean Pineda

Por último, Juan David afirmó que se emociona mucho cada vez que gana el equipo ‘auriverde’ y que tiene claro qué le gustaría que suceda a final de año. “Me gustaría ver a este equipo en la A, solo lo he visto en la B y quiero ver como ‘real’ vence a los mejores de Colombia”, finalizó.

Real Cartagena marcha en la posición número cuatro con 29 unidades, y ahora se estará midiendo a Fortaleza, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker