Telecaribe lanzará Reality Ocho


Foto: Tomada de Facebook Telecaribe

Telecaribe está comprometido con apoyar a los cantautores del país está vez suma esfuerzos con el compositor e intérprete del acordeón Rolando Ochoa junto al cantante vallenato Elder Dayán para realizar el Reality Ocho en el marco del programa matutino “Hoy es el día” y buscar dos nuevas estrellas de la música.

¿Quiénes pueden participar?

Cantautores colombianos mayores de 18 años y residentes en el país.

¿En qué consiste el concurso?

Cada cantautor debe diligenciar el formato de inscripción publicado en la página web oficial de Telecaribe www.telecaribe.co

El participante debe enviar dos videos no mayor a dos minutos de duración, realizado con un celular, cámara fotográfica o con cualquier otro dispositivo de video.
El primer video que contenga la versión en el género o ritmo que prefiera de la canción: llámame desliz de la autoría de Rolando Ochoa, con una breve presentación y contando su motivación al participar en el concurso.

El segundo video corresponde a la canción inédita del participante.

Los participantes tendrán plazo de enviar sus videos desde el jueves 23 de agosto hasta el jueves 6 de septiembre a las 12 del medio día.

Durante los tres viernes siguientes (7, 14 y 21 de septiembre del 2018) un jurado calificador seleccionará dos participantes en cada fecha para completar un número de seis finalistas que llegarán a la gran final. Una vez se conozcan los seis finalistas, el público podrá votar por la versión de la canción que más le guste hasta el 27 de septiembre a media noche.

La gran final se realizará el 28 de septiembre en vivo durante el programa “Hoy es el día”. Los dos ganadores del reality obtendrán la producción completamente gratis de una de sus canciones en los estudios de Rolando Ochoa y un live session en la casa musical Miche.

El tercer puesto recibirá un bono de instrumentos musicales de la tienda Miche por valor de $4.000.000.

“Desde la primera reunión con el equipo de Rolando Ochoa y Elder Dayán coincidimos en garantizar el espacio para los talentos del país, porque queremos acompañar a las nuevas promesas de la música. Desde Telecaribe estamos trabajando a fondo por divulgar al mundo la riqueza musical de Colombia y esta es una oportunidad para todos los telecaribistas de alcanzar sus sueños y escribir una nueva historia” aseguró Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker