Wilmar Barrios, en la lista de convocados para el próximo partido de Boca


Foto: Getty Images

El Director Técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dio la lista de concentrados para el próximo partido de Boca Juniors y el volante cartagenero Wilmar Barrios hace parte de ella.

El equipo xeneize visitará el día de mañana a Huracán en el estadio Adolfo Tomás Ducó, por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Wilmar, como es costumbre, es un habitual titular en el onceno argentino y para este partido parece que no será la excepción. En los dos encuentros anteriores, Barrios ha sido titular, ha disputado los 90 minutos y ha recibido tarjeta amarilla en ambos.

Entre la lista de convocados figuran los colombianos Edwin Cardona y Sebastian Villa. Asimismo, se destaca la vuelta a una convocatoria del capitán Fernando Gago y el delantero Darío Benedetto, así como también, las ausencias de Carlos Tévez, Paolo Goltz y Emmanuel Más.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker