Roger Martínez, expulsado en el agónico empate de América


Foto: @ClubAmerica

En el estadio Azteca se jugó uno de los clásicos del fútbol mexicano, América-UNAM Pumas, por la séptima fecha de la Liga MX. El encuentro terminó igualado a 2 goles, tras un agónico gol de América en pleno tiempo de descuento.

En el equipo local fue titular el cartagenero Roger Martínez, quien antes de ser expulsado, contó con dos opciones claras de gol que no pudo capitalizar. La primera de ellas fue al minuto 5 de juego, tras un centro del colombiano Andrés Ibargüen, Roger anticipó al defensa de Pumas, pero el balón se marchó al tiro de esquina. La segunda opción fue al minuto 26 para empatar las acciones y nuevamente tras un centro de Ibargüen, pero Roger no le pudo dar destino a gol.

Al minuto 40, Martínez fue expulsado luego de haber golpeado a un defensor de Pumas, al parecer con el codo, a lo que el árbitro decidió sacar roja directa al artillero colombiano.

América estuvo durante todo el partido por debajo del marcador y con inferioridad numérica, porque al minuto 69 expulsaron a otro de sus jugadores, quedando con 9 sobre el terreno de juego. Pero un gol agónico de Henry Martín al minuto 90+1 sirvió para rescatar un punto de un encuentro que parecía perdido.

Con este resultado, ‘las águilas’ quedaron con 11 puntos de 21 posibles y, a falta de que se cumplan el resto de partidos de la fecha, son quintos en la tabla de posiciones.

 

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker