Estos fueron los bolivarenses presentes en la sexta fecha del FPC


Foto: Futbolred

La Liga Águila II avanza cada vez más y los jugadores bolivarenses se siguen afianzando en sus equipos. En esta sexta fecha, varios bolivarenses tuvieron acción en los terrenos de juego.

La sexta fecha se abrió el viernes en el estadio de Techo con el triunfo por la mínima diferencia del líder La Equidad, del cartagenero Amaury Torralvo, quien esta vez no estuvo convocado, sobre el Atlético Huila del arjonero Harlin Suárez, quien fue titular, recibió una tarjeta amarilla en la primera parte del encuentro y posteriormente fue sustituido al minuto 73. La jornada siguió con el triunfo 3-2 de Nacional sobre Alianza Petrolera, que tuvo como portero titular al joven Pier Luigi Grazziani.

Siendo sábado, el lateral derecho cartagenero Cristian Arrieta fue titular en el empate de su equipo, Envigado, 1-1 frente a Leones.

Posteriormente se jugó en Cali uno de los clásicos del fútbol colombiano, América vs Millonarios, dejando como vencedores 2-0 al equipo embajador, que tuvo como principal figura al de Magangué, Ayron Del Valle, anotador de los dos goles que le dieron el triunfo. El cartagenero Cristian Marrugo también actuó para el cuadro azul y dio a Del Valle la asistencia para el primer gol del encuentro. Con esa anotación, Ayron quedó ubicado en la historia de Millos por haber anotado el gol más rápido de la institución en el FPC. Por su parte, Yesus Cabrera disputó los 90 minutos con América y nada pudo hacer para revertir el marcador.

El mismo sábado, el Once Caldas del DT Hubert Bodhert venció 3-1 a Chicó y es, hasta el momento, el equipo con más goles anotados en la liga. Cerrando la jornada sabatina, Junior, con el cartagenero Rafael Pérez, se impuso 2 goles por 1 al Medellín que contó con el también cartagenero, Elvis Perlaza.

El día de ayer no hubo programación debido a las votaciones que se realizaron en el país y la fecha seguirá el día de hoy con los juegos entre Patriotas-Jaguares, del cartagenero Jhony Cano; y Tolima, del cartagenero Omar Albornoz y del cicuquense Jorge Ramos, contra el Pasto, del cartagenero Edinson Palomino.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker