Mulatas Caribeñas ganaron y siguen invictas en la Copa Femenina de Microfútbol


Foto: Alirio Pérez

Mulatas Caribeñas vencieron, por 2-1, a Zenúes de Córdoba, por la tercera fecha de la Copa Femenina de Microfútbol. Este compromiso fue en el departamento de Córdoba. Los goles del equipo bolivarense fueron obra de Mireya Fermín y Luz López.

Las heroicas realizaron un partido inteligente y supieron contrarrestar de gran manera el partido que propuso el equipo rival. Finalmente, Mireya Fermín y Luz López se encargaron de vencer la resistencia de la portera de Zenúes de Córdoba, como también prolongar el invicto que poseen.

Ahora el equipo cartagenero se estará midiendo en la próxima fecha a Coronel Piratas, en Villa del Rosario, Norte de Santander. Mulatas llegará a este juego con tres puntos

Mulatas que jugará la próxima fecha en Villa del Rosario, Norte de Santander, ante Coronel Piratas. Con este resultado, Mulatas Caribeñas se consolidan como el equipo invicto de este campeonato femenino con tres  triunfos en tres partidos.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker