[Numeritos] Hace dos años, Real Cartagena no sumaba cuatro victorias en línea


Foto: @RealCartagena

Real Cartagena derrotó el domingo a Fortaleza en su casa y con cuatro triunfos consecutivos, llegó a 32 puntos en el Torneo Águila 2018. Los heroicos no tenían una seguidilla de triunfos así desde julio de 2016, completando un rendimiento superior al 80% en sus últimos nueve juegos.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

Décimo enfrentamiento en el historial entre Real Cartagena y Fortaleza, y el tercer triunfo heroico, ante cuatro victorias de Forta y tres empates. Diez goles para cada lado marca la historia.

Segunda victoria de Real Cartagena en casa de Fortaleza, frente a tres triunfos de los cundinamarqueses y ningún empate. Ambos quedaron con siete goles en la estadística.

Real Cartagena acumula cuatro victorias seguidas por Torneo Águila, algo que no pasaba desde los meses de julio y agosto de 2016, cuando hiló cuatro triunfos, dos en casa y dos como visitante. Tiene siete victorias en los últimos nueve partidos, en los que solo ha perdido un juego, y el otro lo empató. El rendimiento en estos últimos juegos es del 81,4%.

Como visitante, logró hilar dos triunfos seguidos, algo que no hacía desde julio de 2017, cuando derrotó a Fortaleza y Barranquilla FC. Es apenas el tercer triunfo de este año como visitante para Real Cartagena.

Sexto gol para Jorge Leonardo Obregón con la camiseta auriverde. Lleva tres partidos en línea marcando gol, ante Quindío, Barranquilla y Fortaleza. Es el goleador del equipo heroico en todo el año, con 6 tantos, uno más que Juan José Salcedo, que tiene cinco.

Tercer gol en el año para Yainer Acevedo, y decimotercero en su carrera, once de ellos por Torneo Águila. Ha marcado en tres de los últimos cuatro compromisos del equipo heroico. Ajusta 196 partidos con la casaca heroica, estando a nueve del récord que posee Orlando Osorio.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker