Sobresaliente partido de Wilmar Barrios en el empate de Boca ante Huracán


Foto: @BocaJrsOficial

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios fue titular y jugó los noventa minutos en el empate, por 0-0, entre Boca Juniors y Huracán. El duelo fue por la jornada número tres de la superliga Argentina, y se realizó en el estadio Tomás Ducó.

Barrios fue de los puntos altos del equipo ‘xeneize’, ya que estuvo atento en la mitad de la cancha. El cartagenero realizó quites fundamentales en la mitad de la cancha y robó balones claros mientras Huracán se iba al ataque.

El compromiso tuvo oportunidades para cada equipo, pero los porteros y la falta de eficacia de cara al arco respaldaron lo que fue el resultado final. Los también colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona estuvieron involucrados con minutos en la cancha ante el equipo ‘globo’.

Con este resultado, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto se enfrentará a Vélez Sarsfield, en la próxima jornada del torneo argentino. El duelo se disputará en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker