Con cuatro juegos, se cierra hoy la jornada 22 del Torneo Águila


Foto: DIMAYOR

El torneo de ascenso en Colombia siguió con la programación después de las elecciones del pasado domingo. Tres partidos se disputaron este lunes, más el juego del sábado entre Real Cartagena y Fortaleza en Cota, Cundinamarca.

La jornada de este lunes comenzó con el empate, por 2-2, entre Tigres FC y Valledupar FC.  Los goles del equipo ‘felino’ fueron obra de Jesús Mena y Fabián Mosquera, mientras que por el equipo ‘vallenato’ anotaron Diego Herazo y Alex Rambal.

El segundo juego de la tarde fue entre Atlético FC ante Orsomarso. El partido estuvo lleno de muchas intercepciones en la mitad de la cancha y sin ningunas opciones clara por vulnerar el arco del equipo entre ellos.

Por último, Deportes Quindío le ganó, por 1-0, a Real Santander. El tanto del conjunto ‘ cuyabro’ fue anotado por Jesús Figueroa al minuto 55’.  

La programación se cierra con cuatro partidos hoy: Llaneros-Unión Magdalena a las dos de la tarde; Barranquilla-Popayán a las 3:15 en el Metropolitano; Pereira-Bogotá a las seis de la tarde, y Cúcuta-Cortuluá a las ocho de la noche.

Con estos resultados, Real Cartagena se mantiene en la posición número cuatro del Torneo Águila con 32 puntos, siendo superado solamente por Cúcuta Deportivo con 51 partidos,  Unión Magdalena en la segunda casilla con 41 puntos, y Deportivo Pereira con 37 unidades.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker